Bienvenida






Os damos la bienvenida al blog de "Chicas de Lleida".
En el podréis ver las fotos y/o vídeos de nuestras modelos
ocasionales o asiduas. También incluiremos los reportajes
que hicimos, hace algunos años, a chicas de Lleida y que
estaban en nuestra desaparecida web: "Chicas Porero".





Vero de Balaguer (Lleida) - (Ref.: 0471ama)

El texto siguiente es el que se envía a todos los que me escriben a mi email:  vero(@)publicorb.es
(@): medida antispam, suprime el paréntesis.

Hola, soy Veronica de Balaguer (Lleida). Ahora vivo en Lleida. Perdona si no contesto pronto, no tengo ordenador ni internet. Enrique, el que me hizo las fotos y video, y ponía mis anuncios, es el que se encarga de la correspondencia, y de enviar los enlaces a las fotos y videos.
Desde hace más un mes no mantengo relaciones particulares e íntimas con nadie, por eso ya no facilito el teléfono. Los apuros económicos me han obligado a “trabajar” en un bar de copas y alterne.
Si te interesa ver o descargar un video mío, en el que además hay incluidas algunas fotos mías, solo tienes que enviarme por carta ordinaria una moneda de 1€ (solo 1€), entre la hoja de papel en la que incluirás tu dirección de email a la que te mandaré el enlace para que puedas verlo o descargarlo de Internet.
Es un video resumen de otro de más duración.
La dirección de envío es: 
Ref,:  0471ama
Apartado de Correos, 24
25110 ALPICAT (Lleida)

En la página: http://chicasdelleida.blogspot.com podrás ver el muestrario de mis fotos y videos, y estar al día de las novedades. También allí podrás hacer comentarios sobre ellas. En esa página hay fotos de otras chicas de Lleida y alrededores a las que Enrique ha hecho fotos y/o videos.
Un beso,

Vero

MUESTRARIO DE MIS FOTOS

Algunas fotos son del video